Asesinan a funcionario de Polidelta

Un nuevo hecho de sangre se registró este martes sobre las 7 pm en la calle Magisterio, diagonal a la casa del educador, en Tucupita, donde un funcionario activo de la policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), perdió la vida al ser sorprendido por antisociales que lo habrían interceptado para robarle el arma de reglamento.

El funcionario muerto fue Jesús Manuel Monrroy Pereira de 25 años de edad, quien recibió al menos 8 impactos de bala, 3 en la cabeza, 2 en el pecho y 2 en el abdomen, falleciendo casi al instante.

Su primo, que conducía la moto, una Bera socialista de color amarillo, recibió 2 impactos de bala a la altura del tórax, logrando escapar de los delincuentes. Momentos después en una carrera desesperada y sin poder hablar a causa de la sangre que le invadía los pulmones, llegó en la moto donde andaba al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, desplomándose en la entrada de emergencias. Los galenos luchan por salvarle la vida.

El mismo fue identificado como José Pereira de 26 años, siendo auxiliado por los camilleros y porteros del centro hospitalario para ser ingresado en quirófano.

Móvil:

Hasta el momento, de acuerdo con informaciones suministradas por allegados al funcionario policial, el policía habría pedido la cola al primo para ir a una de las panaderías ubicadas en Barrio Libertad, donde compró unos panes para llevar a su residencia situada en Paloma, cuando fue sorprendido por dos elementos a bordo de otra moto, quienes dispararon en reiteradas ocasiones logrando herir a los dos primos. La peor parte la llevó Monrroy que andaba como parrillero, falleciendo en el acto.

Los diferentes cuerpos de seguridad se encuentran rastreando varias zonas del municipio Tucupita para lograr dar con el paradero de los antisociales, que podrían estar identificados.

Jesús Monrroy era oficial agregado con cuatro años de carrera dentro de la policía de estado, y recibiría su titulo de TSU este 28 de julio en la UNES.

Paz a su alma y sentidas condolencias a sus familiares.

Loading...