Anuncian que rehabilitarán el nefrológico de Tucupita

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, anunció este que rehabilitarán el nefrológico de Tucupita. Recientemente uno de los pacientes de este centro de salud difundió un vídeo en el que denunció las carencias.

Hernández dijo a través de Radio Fe y Alegría Noticias, que conversó con Magalis Barrios, presidente del Seguro Social, para abordar el tema de la rehabilitación del centro nefrológico «Dr. Simplicio Hernández» del complejo hospitalario «Dr. Luis Razetti» de la localidad.

Un paciente de este centro de salud publicó recientemente un vídeo en el que denunció la carencia de aire acondicionado, así como fallas en algunas máquinas de diálisis.

La gobernadora Lizeta Hernández informó el viernes que gestionan «las máquinas de diálisis necesarias» para atender a los pacientes. Las existentes «ya presentan averías por el tiempo de uso», aseguró la mandataria.

La funcionaria detalló que ya se llevó a cabo «la transferencia eléctrica y ahora vamos a proceder con la instalación de los aires acondicionados», refirió Lizeta Hernández este viernes.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta