Prensa Delta te Quiero

Empleando el argumento de que tenían problemas con el transporte, el club Recreativo Anzoátegui FC manifestó sobre las 3 pm, del día sábado 30, que no vendría a Tucupita, a cumplir con el juego reglamentario en la vigente edición de la Liga nacional de futbol sala.

Indicaron, entre otros impedimentos, que les resultaba casi imposible surtirse de combustible.

Comprendiendo las razones, de seguro que habiendo avisado antes, el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, habría buscado la forma de brindarles apoyo. Lamentablemente, se lo expresaron a última hora, cuando ya nada podía hacerse.

Para tristeza de la fanaticada, el encuentro no se realizó, y quedó aparcada la que seguramente habría sido otra noche mágica para este DTQ de los récords.

El equipo de Anzoátegui, amén de los inconvenientes, prefirió no correr riesgos y mantenerse en la lucha por la clasificación con un resultado adverso que le acarrea un gol en contra, resguardándose de recibir mayor número de goles y ver afectado su average.

En cadena de radio y televisión regionales, “Chugaby” manifestó que se mantendrán las sorpresas prometidas para este sábado, siendo entregadas a comienzos de enero en la batalla que sostendrá la divisa azulona frente a los Bucaneros de La Guaira.

Anunció que el próximo jueves habrá un acto cultural con los más de 500 niños que se forman en diversas áreas, bajo la tutela de la Fundación Delta te Quiero, en las instalaciones del parque central de Tucupita, a partir de las 2 pm, con presentaciones de cuatro, danza y teatro, invitando al colectivo deltano, a presenciar los avances sustantivos que se han producido en apenas tres meses de instrucción continúa.

Por último, oficializó la presencia de Delta te Quiero FC, en el campeonato mundial de futbol de salón, a realizarse en marzo, en la vecina Colombia; “vamos con todo, tras dos años de logros continuos a nivel nacional, nos espera una cita mundialista, que marcará la definitiva consagración del club deportivo más exitoso que haya tenido el Delta”, finalizó “Chugaby”.

 

Loading...