Foto: archivo web.

A dos días de la contienda electoral para elegir a los ediles, la campaña electoral transcurre sin sobresaltos y sin el bullicio que solía caracterizar las elecciones para gobernadores y presidente. Apenas algunos mensajes publicitarios se escuchan en las radios.

Los altos egresos para el alquiler de sonidos móviles también han estado ausentes en Tucupita. Se trató de una campaña atípica que se pudo notar en las calles de la pequeña localidad.

Existe una confianza ciega en las filas del madurismo. Según factores de la política, esto se debe a que las maquinarias han cumplido con su rol en cada evento electoral, y esta vez, los candidatos del Psuv, aupados por la misma gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y el poderío económico, sienten que no es necesario tal esfuerzo.

Los candidatos opositores se han desplegado en las comunidades con evidentes limitaciones. Sus contactos se reducen a encuentros personales en las comunidades. Han desaprovechado el nicho juvenil, o población que está más inmersa en el mundo digital y las redes sociales.

Loading...
Compartir