Apenas cinco autobuses cubren la ruta sur de Tucupita, en medio de reportes de falta de diésel

Varios usuarios que viven en la carretera nacional, sector Paloma,  dijeron haber estado desesperados para arribar al centro de Tucupita  la mañana de este martes, debido a que las unidades autobuseras estuvieron copadas de pasajeros, una vez que pasaban por esa zona.

Estas personas aguardaron hasta dos horas para tomar algún transporte. Ellos vieron laborar apenas  cinco autobuses en la larga ruta de la carretera nacional de Tucupita.

Los usuarios que viven en 23 de febrero, tuvieron que arribar en camiones, también denominadas “perreras”,  donde saldan 100 mil Bs en efectivo, mientras que otras personas desembolsaron 900 mil Bs en taxis.

La falta de transporte en la localidad de Tucupita obliga a las personas que viven al sur de la localidad, a pagar un taxi en 900 mil Bs en físico, o desembolsar 100 mil Bs en una perrera.

Tanetane.com conoció que no ha llegado diésel a la localidad desde el pasado fin de semana, por lo que varios transportistas han cedido sus jornadas laborales. Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informó el martes que desde el miércoles serían atendidos los autos en las estaciones de servicio. La mayoría de los autobuses usan gasoil.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta