Lizeta Hernández durante una declaración oficial. Imagen de archivo / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó la mañana del miercoles 12 de agosto, que las estaciones se sevicios de Tucupita están atendiendo regularmente  a los comercios priorizados, como al de los sectores de alimentos y medicinas, ante la falta de combustible.

«Estamos ateniendo al comercio, pero al sector comercio priorizado. El priorizado es la comida, la medicina», dijo, la gobernadora Hernández, a través de una conexón local de medios radiales.

Durante la intervención radial, Lizeta Hernández, también  destacó que  los médicos, enfermeros, y  los pacientes que requieran dialisarse, son surtidos de combutible en las estaciones de servicios cuando estos lo requieran.

Delta Amacuro, atraviesa por multiples carencias durante los meses de pandemia, y la falta de combustible es una realidad que ha afectado a gran parte de los deltanos.

Recientemente, dos conductores que viven en Tucupita, manifestaron que han tenido que acudir a los revenderores de gasolina, para poder movilizarse y cumplir con algunas diligencias. Los afectados, aseguraron que han adquirido el litro de carburante hasta en dos dólares.

Las estaciones de servicios en Tucupita, no han atendido a la sociedad civil desde mediado de julio del 2020.

Loading...
Compartir