Un camión de gas recorre una calle en Tucupita / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, anunció que, tras obtener un balance positivo en torno al nuevo sistema de organización para el surtido de combustible, ahora aplicarán una iniciativa similar para el caso del gas doméstico.

De acuerdo con Hernández, que se dirigió al Delta a través de la estación radial Radio Fe y Alegría Noticias,»lo mismo que estamos planteando con el tema de la gasolina lo vamos a iniciar con el tema de la distribución del gas doméstico. Hablaremos oportunamente al pueblo. Hemos decidido anunciar todos los días, la distribución del gas doméstico. A las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde. Hay que informarle al pueblo».

Luzdelis Milano, jefa territorial de Minppal, será la persona que, a partir del domingo 18 de octubre, anunciará en cadena regional qué comunidad será atendida con la venta de gas doméstico.

Lizeta Hernández instó a que, «evitemos las trancas, reconozcamos las fallas y rectifiquemos para avanzar, atención a nuestros líderes de calle y de comunidad, vamos a enfocarnos en el esfuerzo de mejorar la atención.  Mientras se realice el censo que se está haciendo para distribuir gas, aclaro es de una bombona por hogar. Mientras solventemos las irregularidades y malestar».

Loading...
Compartir