José Gregorio Castillo| Foto de radio Fe y Alegría.

Algunos sindicalistas de la principal alcaldía de Delta Amacuro convocaron para este miércoles  una movilización de trabajadores para exigir que les aumente el situado monetario, informó José Gregorio Castillo a un medio local impreso.

Tras explicar los motivos de la concentración y posterior marcha por algunas calles de Tucupita, Castillo puso a dudar a la opinión pública al no dejar claro el objetivo real del “paro administrativo” porque dejó colar que posterior  a la actividad de protesta pacífica, pedirá a los participantes que se registren en una lista  para apoyar un eventual regreso de la actual gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella a Delta Amacuro.

Las pretensiones de los dirigentes sindicales que se han mostrado más cercanos al alcalde Alexis González, fue duramente cuestionado por el secretario del sindicato de obreros de la alcaldía de Tucupita, Alexis Trillo. Este lamentó que se inste a un agrupamiento general de trabajadores con fines políticos y no por las deudas que verdaderamente los afectan.

 

Loading...