Foto: cortesía.

Desde su fundación, Araguaimujo ha armado los mejores equipos deportivos y ha mantenido buen ranking si se compara con otras comunidades del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

La fusión española-warao parece haber dado buenos resultados en diferentes ámbitos de su desarrollo integral, de hecho, se trató del asentamiento indígena con mayores avances sociales,  sino que lo diga la cantidad de residentes de la mencionada comunidad que ahora están ocupando importantes responsabilidades de la sociedad civil.

Araguaimujo busca alzarse como el mejor en el campeonato por el rescate del voleibol que se desarrolla en Tucupita. Se trata de un torneo en homenaje a uno de los grandes de esta disciplina, Abraham Gascón.

Las semifinales llegan para este martes y miércoles en la cancha Libertad de la capital de Delta Amacuro a partir de las 5:30 PM, tal como lo anunció el grupo organizador a través de las redes sociales.

Hugo Ramos, director técnico de la selección masculina y femenina de Araguaimujo, declaró que el compromiso tiene el panorama aguerrido dado a que todos los teams participantes muestran buen desempeño en la cancha, de allí su avance a estas semifinales. Ramos confía en una nueva generación de jugadoras, en el caso de su agrupación femenina, que han mostrado táctica y estrategia en la cancha.

Loading...
Compartir