Arévalo Gascón agradeció a los medios contribución a su gestión en Cultura deltana

El MSc. Arévalo Gascón ofreció un sencillo almuerzo a los medios de comunicación, que apoyaron su gestión al frente de la cultura estatal y nacional.   

Haciendo referencia a que está agradecido al sector comunicacional en sentido amplio, departió con amigos que prácticamente formaron parte de su equipo de trabajo.

Todas las tendencias se hicieron presentes, desde la Guerrilla Comunicacional en pleno, atravesando por TV Delta hasta llegar a la representación de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Kaina TV y Tane tanae.

Gascón asumió el decanato de la UNEFA días atrás, invitando a reforzar desde este miércoles la promoción de la institución como destino ideal para cursar estudios de nivel superior, habida cuenta su carácter de extensión nacional de un alma mater con excelente reputación, “impulsaremos la calidad académica, la apertura de nuevas opciones educativas y su consolidación como centro del saber y la cultura en el estado”.

“Inclusión en educación e impulso a la actividad cultural desde los espacios universitarios, serán las claves de una gestión que se hará sentir dejando profunda huella en el estado”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta