Argenis Naranjo quiere conducir con frescura la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Tucupita, de hecho comenzó por remodelar la oficina y llenar de entusiasmo a su personal. Ha prometido cambios y mejoras, y todos piensan que nadie como él para hacer entrar en razón al tozudo de Alexis y forzarlo a pintar un nuevo rostro a esa importante dependencia.

Su designación ha traído muchas conjeturas, por todos es sabido que Alexis González aspira a la Gobernación, y ese es un factor que no puede obviarse al momento de sopesar la designación de Argenis. Dicen quienes lo conocen que la oferta debe haber sido muy grande, y si en esas estamos, que promesa más grande puede haber que una legislatura.

De nada valieron los coqueteos decembrinos de Lizeta con Argenis, al final el “Patrón” de Deltanisima optó por la costumbre antes que por el amor, con Yelitza fue Jefe de Prensa e Información de la Gobernación, gracias a ella obtuvo su emisora luego de pasar toda una vida como locutor y operador, y ahora es Jefe con Alexis. Cerró el círculo.

Aunque Lizeta le haya condonado la deuda de la emisora con la entidad crediticia gubernamental, Naranjo no olvida sus primeros amores políticos de la revolución, a ellos le es fiel.

Es un hombre muy hábil y no da puntada sin hilo, lo hará bien como es su costumbre, y si lo dejan alcanzará la legislatura, que buen Diputado sería.

Si lo dejan.

 

Loading...
Compartir