Arrancó el huracán bolivariano en el municipio Casacoima

Prensa Comando de Campaña “Darío Vivas”

El máximo líder municipal Alcalde Edgar Guzmán, acompañado por la Jefa de Organización del Comando de Campaña «Darío Vivas» Loa Tamaronis y los candidatos del Bloque Patriota encabezado por los candidatos Voto Lista: Pedro Carreño, Yaritza Martínez, Leonardo Chirinos, Carlos Gómez, Tony Lárez y Rosa Guzmán. Voto Nominal Circuito 2 Casacoima – Antonio Díaz: Pedro Santaella y María Luisa González junto a la candidata indígena región oriente nuestra Warao Kariela Aray.

Dieron inicio a la campaña electoral en el municipio Casacoima, en un acto lleno de alegría junto a la militancia revolucionaria de dicho ayuntamiento.

El pueblo casacoimense reafirmó su compromiso con la patria para rescatar la Asamblea Nacional  y ponerla al servicio de los intereses de todos los venezolanos.

En este acto los candidatos aprovecharon para compartir palabras con los asistentes a este inicio de campaña, donde expusieron los motivos por los que debemos trabajar al máximo para garantizar una victoria contundente en las venideras elecciones del próximo 6D, Día de la defensa de la soberanía, la independencia y la paz de Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta