Arrancó Copa Navidad Máster de Fútbol de Salón

Ayer en horas de la tarde se dio inicio al torneo máster de futbol de salón “Copa Navidad 2016” para mayores de 35 años de edad, donde participaran 14 equipos de la localidad.

Se disputarán las copas “Wildemar Jaramillo” y “Wilde Zacarías”. Participaran en la justa los equipos Delfín Mendoza I, Africanas, Horqueta, Nibora Yakera, Las Malvinas y Bahía, que integran el grupo A, mientras que el grupo B está conformado por Winikina, Abogados, Luz del Mundo, Boca de Cocuina, Volcán, Delfín Mendoza II y San Rafael.

Los representantes de la Liga de fútbol de salón (Lifutsada), señalaron que por ahora las jornadas se estarán desarrollando todo los fines de semana en la cancha del parque Libertad.

Desde Lifutsada y Asofusada se le viene dando un gran impulso al deporte en todas las categorías, podemos decir categóricamente que ha sido un año de éxitos, tanto a nivel regional como nacional, los resultados hablan por sí solos.

Por último, el comité organizador no dejó de agradecer el apoyo que estan brindando Wildemar Jaramillo y Wilder Zacarías, quienes ya donaron un balón y también se encargarán de los trofeos.

Loading...