Arrasan en una casa de San Miguel, Tucupita

Foto: imagen ilustrativa (aclaratoria para Tucupita tomando en cuenta que asume una gráfica estrictamente con el contenido, aunque normal para otras entidades y países) / Tanetanae.com. 

Una vivienda de la comunidad San Miguel del municipio Tucupita, fue atacada por personas desconocidas en horas de la madrugada, mientras los propietarios del inmueble estaban ausentes.

Un ciudadano que reside en ese sector, informó a Tanetanae.com que este hecho registró hace una semana, aproximadamente. Los vecinos se percataron del suceso al amanecer.

“Forzaron las rejas y entraron por una ventana, de ahí se robaron un equipo de sonido, habían sacado un colchón y se llevaron otras cosas más”, reveló el hombre que prefirió mantener su nombre en anonimato.

Los vecinos de esa comunidad notaron que las rejas del portón estaban violentadas y una de las ventanas permanecía abierta.

“Ese tipo de robos no es muy común en esa comunidad, pero últimamente sí han estado ocurriendo más robos en viviendas”, dijo el ciudadano.

El pasado 9 de marzo un ciudadano que reside en esa misma comunidad, advirtió sobre el peligro que corren los ciudadanos que residen en ese sector, ya que en el tramo El Torno-San Miguel, se han registrado múltiples asaltos por parte de hombres armados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta