Arriban al centro de Tucupita en un camión de basura

Dos ciudadanos que viven en La Guayabita, al sur de Tucupita, han asegurado que han tenido que arribar al centro de Tucupita en un camión de basura por la falta de  combustible y transporte.

Juan García y Edgar Romero, los dos mayores de edad, trabajan en un comercio asiático  en el centro de Tucupita, estos han tenido que llegar al centro porque un señor que conduce un camión de basura, les ofrece un aventón.

El señor vive en esa misma localidad de La Guayabita. A Juan y a Edgar les ha tocado ir de cola, con olores nauseabundos que los acompaña en la parte trasera del auto.

Este camión sale todos los días a tempranas horas de la mañana. El auto pertenece a la alcaldía de Tucupita.  Su conductor no cobra nada por el aventón, aunque se debe madrugar para aprovechar la salida.

Para retornar a sus hogares han tenido que pedir “colas” en el sector denominado “las dos vías”, de no lograrlo, deben caminar hasta por dos horas para llegar a casa.

“Nos toca soportar el olor, pero menos mal a este señor que nos da la cola, o si no, ya estuviéramos votados del trabajo”, dijo  Edgar uno de los ciudadanos que busca llegar al centro como sea.

Los dos jóvenes han aprovechado este automotor de aseo para llegar hasta el centro de la localidad de Tucupita, en los días de la semana de confinamiento radical.

Los involucrados esperan que no le prohíban al “señor del camión” darles un aventón, una vez conocida esta publicación.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta