Saime Tucupita / Tanetanae.com.

Varios deltanos que no poseen cédula de identidad han  asegurado estar madrugando a las afueras del Saime de la localidad de Tucupita, para así poder sacarse su documentación. Los madrugonazos no han cesado.

Maiker Velásquez vive en Las Malvinas del sector Paloma,  es una de las personas que madrugó para sacarse su cédula de identidad. Afirma que el problema de madrugar, supone peligros debido a la inseguridad, además de que los cupos son limitados.

De acuerdo con Velásquez, él tuvo que arribar caminando  junto a su hijo menor de edad a las 2 de la mañana, al Saime,  el pasado lunes, para permanecer en la cola y poder sacarse su documento.

“Madrugué para sacarme la cédula, es un peligro pero tuve que hacerlo porque la mía estaba  vencida y vieja”, dijo el señor Velásquez.

Otro deltano consultado por Tanetanae.com aseguró que tuvo que pasar hasta 8 horas para optar por su documento y lo logró.

El Saime pone límite de usuarios a atender, a diario. Todo varía. Si se madruga más, las posibilidades de ser atendido aumenta, aunque las probabilidades de ser atacado, también.

Loading...
Compartir