Delta te Quiero FC está demostrando que va en serio, horas después de su lanzamiento oficial ya mostró la insignia que habrá de identificarlo de aquí en adelante.

La imagen, uno de los rasgos distintivos de una divisa, muestra la voluntad de insertarse a fondo en el mundo futbolero, y de constituirse en referencia nacional e internacional.

Jesús Hidalgo “Chugaby” manifestó con firmeza, “Delta te Quiero FC, es la fuerza de las aguas del gran Orinoco, la reciedumbre del sol tropical, la indomable vegetación que nos rodea, los recursos naturales a nuestra disposición, y la bendición de Dios todopoderoso sobre sus hijos waraos y jotaraos. Delta te Quiero es un proyecto tan diverso y múltiple como lo son los infinitos caños que irrigan el mar y nutren los océanos, es una bandera de lucha constituida por deltanos de todas las edades y colores encaminados a rescatar la grandeza de esta tierra de gracia, destinada por el Altísimo a grandes logros y realizaciones, el plan Delta te Quiero llegó para quedarse y triunfar, Delta te Quiero somos todos”.

Delta te Quiero FC nació enmantillado, el sábado ante Vikilandia en Puerto Ordaz en el inicio de la Liga nacional de Fútbol de Salón, tendrá su primera prueba de fuego, que la Diosa de la Fortuna lo acompañe.

Loading...