Foto:

Daniel Rodríguez Marval, o mejor conocido en el ámbito artístico como, «Daniel la revelación D.L.R», sigue colaborando con el deporte deltano. DLR, autor de los temas que identificaron a los clubes Buffalos B.B.C y Buffalos Futbol Club, ahora ofrece su talento al equipo Delta Orinoco FC, con un tema oficial.

Daniel Rodríguez, tras realizar giras nacionales e internacionales, participar en grandes eventos y recibir importantes premiaciones, ahora compone el gran tema oficial de Delta Orinoco Fc, que lleva como nombre «Gol». Este trabajo musical podrá ser escuchado en las redes sociales del club deltano: Facebook y Youtube.

«Para mí es un placer colaborar con el Delta, mi segunda casa. Este tipo de proyectos me inspiran muchísimo, porque representa una gran pasión. Tengo una muy buena relación con mis amigos del equipo Delta Orinoco FC, y para nadie es un secreto la cercanía familiar que tengo con su presidente Moisés Aguiar, el cual me ha apoyado mucho en mi carrera artística», dijo el artista.

Actualmente promociona su tema “Suéltate”, el cual se ha posicionado en el primer lugar entre los más sonados de Venezuela y de plataformas digitales a nivel mundial.

Pueden seguir a DLR a través de sus redes sociales, en Instagram y Twitter como: @dlrmusica.

Loading...
Compartir