Aseguran que asiáticos recaban efectivo a través de nuevos comercios sin punto de venta en Tucupita

Comerciantes asiáticos estarían aplicando un nuevo método para recabar el efectivo que circula en las calles a través de comercios de venta de alimentos donde no instalan puntos de ventas para obligar a los que poseer dinero a cancelar.

Este mismo dinero estaría siendo reunido por la cúpula asiática para posteriormente ser vendida hasta en un 20% a quienes necesitan el efectivo para el pago de productos y servicios.

Otro mecanismo sería la eliminación paulatina de puntos de ventas en aquellos lugares donde anteriormente contaban con varios puntos de venta.

Usuarios alertan a las autoridades nacionales que estas prácticas ocurren con la anuencia de jefes militares y autoridades civiles del espectro regional, como una forma de garantizarle al comerciante asiático, la libertad que lleva implícita tener el cuido por parte de altos mandos militares.

Aunque también aclaran que los componentes militares en su complejidad no están involucrados, sino efectivos, y funcionarios contados de las instituciones, pero con influencia suficiente por su estatus de jefe.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta