Aseguran que ex maduristas revelaron secretos de «trampas» electorales en zonas waraos

El Concejal del municipio Antonio Díaz, Juan Medina, y el dirigente Humberto González forman parte de una maquinaria aceitada desde las filas opositoras que buscan el ascenso al poder de Larissa González, ambos son del municipio Antonio Díaz  del estado Delta Amacuro.

Ocurre a pocos días de las elecciones regionales y las agitadas agendas políticas que asumen los candidatos y sus más cercanos colaboradores.

Luis Martinez, coordinador de campaña de González, informó este viernes que los ex dirigentes del Psuv se han sumado a la maquinaria de la oposición y habrían revelado cómo actúa el gobierno en contiendas electorales, mencionó a Humberto González – Alcabala –  y  el concejal Juan Medina – Chichí -, como las columnas vertebrales de un equipo que operará el próximo 15 de octubre en el municipio Antonio Díaz.

Aseveró que en la reunión política varios dirigentes con pasado rojito reafirmaron su apoyo a Larissa González: “me acaba de dar un gran abrazo el popular Alcabala, así que la Margariteña que se ponga las pilas porque Alcabala puede más que la Margariteña, me acaba de decir que la margariteña le daba la comida en la boca y él aprendió mucho de ella”, afirmó Martínez.

Alcabala es el apelativo de Humberto González, un dirigente político que militó en las filas del Psuv, PRT, Primero Justicia, y finalmente ha recalado en el equipo de Larissa González. En el pasado habría sido el protegido de Lizeta Hernández.

Mientras que Juan Medina – Chichí -, es actual concejal del municipio Antonio Díaz, fue electo en el 2013 por el partido PRT después de no recibir el apoyo del Psuv, logrando alcanzar más de 3.600 votos.

Por otro lado, “Margariteña” es seudónimo de Arelys Gamero, una de las dirigentes más poderosas del Psuv y coordinadora de varios eventos electorales en el municipio Antonio Díaz, con pasado cercano a alias “Alcabala”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta