El deporte deltano actualmente no vive sus mejores momentos, en los últimos años, se ha podido ver  muchas incertidumbres con relación a este sector: alimentación, hospedajes, uniformes, entre otra serie de eventualidades que afecta al atleta.

Pero también  se puede observar que el mismo, a pesar de la realidad,  cuenta con una mano amiga: ese es Jesús Chugaby Hidalgo, quien no escatima esfuerzo para solventar cualquier actividad relacionada al mundo deportivo.

Pese al poco apoyo de los entes gubernamentales, Chubaby, cuya responsabilidad no se enfoca básicamente en el deporte, ha resuelto varias problemáticas en ese segmento social.

Su trabajo es conocido a través de las ayudas y apoyo que el dirigente juvenil, ha podido ofrecer, entre ellos se puede mencionar: entrega de uniformes, apoyo con transporte, logísticas para viajes a campeonatos nacionales de muchas disciplinas deportivas, realización de actividades en cada una de las comunidades.

La mayoría de los deltanos  dan fe del trabajo visible que el joven ha emprendido en Delta Amacuro, potenciándose así como un gran gerente.

Loading...
Compartir