Al Cicpc Luis Rodríguez de apenas 28 años de edad, no lo veremos más en Tucupita. Este sábado 25 de julio dos balas homicidas le arrebataron la vida.

El detective agregado, adscrito a la delegación deltana, fue ultimado sobre las 8:30 am, al salir de su casa ubicada en el barrio Las Delicias, calle Las Palmas, casa Nro. 234, en el municipio Libertador de la parroquia Temblador, estado Monagas.

Varias personas lo abordaron cuando, habiendo estacionado su vehículo marca Fiat, modelo Siena, color gris plata, placas AF164MS, al frente de la residencia, cerraba el portón del garaje.

Un individuo en particular forcejeo con él propinándole dos disparos, uno a la altura de la región intercostal izquierda, sin salida, y otro en el labio superior borde derecho, también sin salida.

A un lado del pesquisa quedó su otra compañera de vida, el arma orgánica marca Beretta, modelo A1, serial K-79579Z, con 5 balas sin percutir y en el sitio, como testimonio del crimen cometido, varias conchas y segmentos de plomo.

Se presume que Rodríguez se resistió al asalto y estando en desventaja ante la presencia de varios atacantes, lo balearon sin conmiseración.

Únicamente se sabe del perpetrador del hecho, que mide 1.70 aproximadamente, es trigueño, delgado, con un piercing en la ceja izquierda, y portaba una camisa gris, bermuda gris y gorra color rojo; de los otros se conoce muy poco, ni siquiera con exactitud cuántos son.

El funcionario fue trasladado por varios vecinos al hospital Ana Torrealba de Temblador,  pero falleció al ingresar.

Al Cicpc le corresponde rendir el primero y más grande de los honores, hallando los responsables.

Luis Alberto de los Reyes Rodríguez Zambrano ha dejado de existir, paz a su alma y dicha eterna.

Un sueño truncado, una vida provechosa y útil pérdida.

Loading...