El robo sería el presunto móvil de un nuevo asesinato ocurrido en la madrugada de este domingo 15 de abril, en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según testigos del hecho, Freddy Jesús Rivero Bermúdez de 28 años de edad, se desplazaba en su vehículo modelo Toyota de color azul, placas AH247XA, por la Av. Guasima a eso de las 5 y 20 am, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una moto, quienes apuntándolo con un arma de fuego intentaron despojarlo del carro.

La víctima decidió hacer caso omiso a los delincuentes recibiendo varios disparos de bala que le quitaron la vida de forma instantánea, el vehículo términó impactando contra la fachada de una residencia a la altura de calle La Planta.

Los culpables escaparon del lugar luego de haber cometido el asesinato, algunas personas intentaron reanimar a Bermúdez sacándolo del vehículo pero se dieron cuenta que ya nada se podía hacer, el mismo se encontraba sin signos vitales.

A la escena del crimen llegaron los detectives del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Tucupita, para realizar el levantamiento del cadáver y empezar con las pesquisas correspondientes para dar con los autores de este inquietante caso.

En abril, con este hecho, serían tres los homicidios registrados en el estado Delta Amacuro.

Loading...