Un GNB adscrito a DESUR, de nombre Luis Alberto Amundarain Aguilera de 35 años, fue asesinado a sangre fría en vísperas de Navidad.
Un tiro en la parte posterior de la cabeza acabó con su vida prácticamente al instante. El hecho ocurrió sobre las 6 y 30 pm.
El funcionario, con residencia en calle Amacuro, ingresó a la tienda de reparación de celulares Celular Máster Juan C.R., en la esquina de calle Bolívar con 5 de Julio, donde fue sorprendido al asestarle un tiro a traición.
Dos jóvenes a bordo de una moto, que presumiblemente lo venían siguiendo, estacionaron al frente del negocio, uno de ellos se bajó y entró rápidamente al local dispararonle a bocajarro, para luego huir a toda velocidad.
Los organismos militares y policiales se lanzaron en una búsqueda frenética, que esperamos arroje resultados pronto.
Tane Tanae se une al duelo que embarga al componente militar deseando que se haga justicia.