Asesinan de tres disparos a sujeto por posible ajuste de cuentas

A las 3 pm de la tarde de este martes un nuevo hecho de sangre enlutó el municipio Tucupita, el joven Dixon Rafael Linares Bucarito (23), fue ultimado de tres disparos.

El suceso tuvo lugar en la avenida principal del sector Los Chaguaramos. Según fuentes extraoficiales el muchacho se encontraba sentado en la puerta de la residencia de una amiga conversando con ella, cuando fue abordado por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego de inmediato ocasionándole las heridas.

Linares fue socorrido por su acompañante y varios vecinos, que lo trasladaron rápidamente a la sala de emergencias del hospital “Dr. Luis Razetti”, pero ante la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos.

El hoy occiso vivía en el sector antes mencionado, lo único que se pudo conocer de los victimarios es que se desplazaban en una moto marca Bera de color negro.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), además de efectivos de la GNB para resguardar los evidencias criminalísticas.

Minutos después llegaron los detectives del eje de homicidios del CICPC, quienes iniciaron las respectivas investigaciones del caso.

Al cierre de esta edición solo se conoce que el móvil del asesinato pudo deberse a un ajuste de cuentas.

Loading...