Asesinatos en Trinidad y Tobago, el año más difícil para las deltanas

Tres mujeres venezolanas han sido asesinadas en la isla de Trinidad y Tobago, durante el año 2019 y lo que va del año 2020.  Todas son oriundas del estado Delta Amacuro.

Las víctimas fueron asesinadas  por sus parejas sentimentales, al menos es lo que se ha conocido oficialmente.

5 de mayo 2019: Katherine Díaz, una joven  de 26 años de edad, falleció luego de recibir varias puñaladas el pasado 5 de mayo del año 2019, en la localidad de  Princes Town, Trinidad y Tobago.

La venezolana recién había arribado a la vecina isla para visitar a su esposo, otro venezolano quien acabó con su vida luego de propinarle múltiples puñaladas. Ella residía en la comunidad de Deltaven en Tucupita.

8 de junio 2019: Evelin Rojas Mata, una joven de Tucupita, fue asesinada el pasado 8 de junio del año 2019, en la localidad de Waterloo de Trinidad y Tobago. El principal sospechoso fue su pareja sentimental. La venezolana  recibió un disparo de parte del culpable.

5 de septiembre 2020: Joanna Francisca Díaz Sánchez, venezolana de 33 años de edad, fue hallada sin vida la tarde del sábado 5 de septiembre, tras haber permanecido más de una semana desaparecida.

Calvin John Bahadur, un ciudadano trinitario que fue su pareja sentimental- inestablemente-, es el asesino de Joanna. Él mismo confesó haberla matado y sepultado en un pozo séptico.

Hasta ahora no se ha determinado las verdaderas causas de muerte, pero todo indica que fue golpeada hasta morir.

Compartir contenido