Nota de prensa de Delta te Quiero.

Los dirigidos por el zuliano Vinicio “El indio” Matheus siguen enrachados, el pasado viernes 12 de octubre dieron un paso importante para estar en la final de la Liga Superior de Futbol de Salón.

Los maraisas continúan mejorando en lo individual, así jugaron.

Greydelvid “el Samurái” Terán: sigue siendo el motor principal de los azules, su experiencia y manejo de balón le ha dado un plus diferente al conjunto indígena, es un hombre muy inteligente, preciso, seguro y muy participativo en todo el esquema de juego del equipo.

El Samurái continua dando asistencias, filtra los balones por los laterales y el centro, hace muchos dibujos con la esférica en sus pies, es un crack, estamos en presencia de un jugador que nos tiene enamorados con su forma de manejarse en la cancha. Esa noche  sumó otro gol a su cuenta personal

Jorge “la Garza” Preciado: todo un guerrero en la cancha, juega con fuerza, garras, ganas y mantiene su racha goleadora, ha marcado goles en los 7 partidos que ha disputado su equipo. La  Garza tuvo algunos errores en defensa que el rival convirtió en goles, pero pudo reponerse minutos más tarde y defendió como todo un gladiador. El orgullo de San Cristóbal se monto en lo más alto de la tabla de goleadores con 10, seguido por su compañero Hansel Froilán con 9.

Nerio “el Maracucho” Bozo: es un hombre que le da tranquilidad en defensa a su equipo, se sabe mover en situaciones donde el rival aprieta mucho, se desmarca fácilmente y entrega balones correctamente, es un hombre muy importante en el esquema de Matheus, esa noche molestó mucho al rival, corrió y presiono muy bien.

Hansel “la Maravilla” Froilán: el juego anterior celebraba dos goles con su fanaticada, esa noche lo hizo nuevamente añadiendo otros dos tantos a su cuenta personal y ya es el segundo goleador en la liga con 9. Ha despertado la metralla de oriente, ya encontró la portería, ya sabe cómo y dónde esperar el balón para gritar los goles. Regresó la maravilla del Delta.

Oliver “la Locura” Parra: tuvo una noche incómoda, la cancha se la puso difícil, pero supo resolver y jugar con los pies en los momentos correctos.  Sigue filtrando balones que terminan en goles, la Locura es ese guardameta que marca la diferencia en cada partido.

Wilfredo “el Policía” Gómez: sin duda alguna Monagas lo respeta, es un ídolo para su gente. En presencia de sus amigos, esposa e hijo hizo dos goles que celebró con su familia, se le vio muy cómodo en una cancha que para sus compañeros fue difícil, para él fue de lo más normal. Corrió, se movió muy bien y defendió como todo un gladiador. Regresó con mucha puntería

Osmel “Chicho” Rivero: no vimos  a ese jugador que marca la diferencia, vimos al joven que juega por primera vez una liga, muy nervioso y perdido. Como dicen; no todos los días son iguales y quizás eso le paso a nuestro orgullo Osmel “Chicho” Rivero.  Aún así no deja de ser el muchacho de la película.

Luis “la Paciencia” Ariza: el flaco es un todoterreno, el calor le hizo daño, pero con coraje y ganas trabajó toda la noche y le rompió la malla a los managüenses en dos oportunidades, el capitán de MG 76 es un espectáculo, tienen que verlo con sus propios ojos.

Jesús “Moni” Laguna: vio unos minutos y su velocidad fue demasiado para una cancha pequeña, ganó tres pelotas, tocó muy bien y continua agarrando confianza para lo que se viene. Muy bien “Moni”.

Loading...