Asociación de Baloncesto deltana promociona y organiza Copa Navidad 2016

Este evento cerrará la actividad basketera en la región por el presente año.

Con la promoción, inscripción, organización y ejecución de esta zafra la Asociación de Baloncesto del Edo. Delta Amacuro finalizara su calendario de actividades a nivel regional, así lo dieron a conocer los dirigentes basketeros Alfonso Romero, Romel Almea, Raúl Cedeño, Luis Romero, Freddy Pinto, Rafael Agreda y otros destacados miembros de este ente deportivo federado que rige la actividad en la entidad.

Invitamos a los clubes afiliados o no para que formulen su inscripción, la cual la estaremos procesando la próxima semana y estableciendo las reuniones con miras a fijar la fecha de inicio de este torneo navideño, que se estará desarrollando en las categorías U-12,14,15,16 ,17 y libre, manifestaron los directivos basketeros.

ASOBAEDA EN NINGUN MOMENTO AVALA NI AVALARA EVENTO QUE TIENE FINES DE PERTURBAR EL ORDEN DE FUNCIONES Y POTESTADES DE ORGANIZACIÓN: Queremos llamar la atención del Prof. Argenis Aray como Presidente del INDEDA para que tome en serio cuales son las verdaderas funciones de sus “Directores”, ya que al parecer no se ocupan de promocionar y organizar eventos que sean de su real competencia o que tengan que ver con la masificación deportiva que tanto se pregona.

Tras bastidores observamos y comentan los mismos promotores que están fuera de lugar porque Deporte para Tod@s está estancado y busca oxigeno por la fiebre basketera, que tenemos con la Liga Nacional que se juega en esta época del año.

¿Que se hizo en materia de Deporte para Tod@s en los meses anteriores a la temporada basketera? Esas son ganas malsanas y caprichos de elementos perturbadores que van en contra de su misma gestión.

 

Loading...