Asociación de Baloncesto repudia hechos violentos en el gimnasio cubierto de Tucupita

Un hecho de violencia se registró el pasado viernes en el gimnasio cubierto de Tucupita durante el encuentro de semi finales de la Copa hermanos Romero de baloncesto categoría libre. Jugaban Indios de Tucupita vs Calle Sucre cuando se presentó una situación aislada del deporte de los gigantes, siendo un jugador de renombre como Geovanny Márquez, quien arremetió brutalmente contra un árbitro de la localidad, dejándolo herido.

El árbitro que salió perjudicado fue Jhonny Bastidas, quien era uno de los responsables de impartir justicia en ese momento del compromiso.

Por su parte, el profesor Alfonso “Poncho” Romero, presidente de la asociación de baloncesto de Delta Amacuro, repudió categóricamente lo que sucedió en un espectáculo que hacen con mucho esfuerzo y sacrificio para el pueblo deltano, “se tomarán todas las acciones necesarias, a nivel regional y nacional donde ya tienen el conocimiento de lo sucedido, igualmente enfatizó que el martes se iban a reunir con todos los delegados para hacer reprogramación de la jornada, que de una u otra forma se le dará continuidad por bienestar de una copa que es icono en el estado.

Loading...