Asociación de fisicoculturismo y fitness realiza jornada de limpieza en adyacencias del paseo malecón

Prensa Asociación de Fisicoculturismo

El pasado sábado 5 de diciembre,  La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Delta Amacuro, presidida por la Prof. Dairys Márquez, realizó jornada de limpieza y mantenimiento en las adyacencias del paseo Malecón Manamo.

Esta actividad está enmarcada dentro del cronograma de trabajo organizado por la Asociación. Cabe destacar que estas jornadas de labor social, son producto del espíritu altruista que caracteriza a cada miembro de dicha Asociación y el Grupo Activo 2016, quienes durante este año no han escatimado esfuerzo para realizar actividades que enaltezcan a la ciudadanía.

En esta ocasión queremos agradecer a la Alcaldía  del Mun. Tucupita, quien de manera diligente apoyó con un camión cisterna, además de personal de limpieza para la realización de tan importante jornada.

Igualmente agradecer a cada uno de los miembros del Grupo Activo 2016, quienes de manera desprendida y alegre dieron lo mejor de sí para la realización de esta hermosa jornada. De igual forma, resaltar la participación del Comando de Desur, quienes apoyaron de manera activa esta bonita iniciativa.

Finalmente hacemos un llamado a todas aquellas personas que quieran apostar por un estilo de vida saludable, a incorporarse con nuestro GRUPO ACTIVO 2016, quienes diariamente invierten  en su salud, con ejercicios dirigidos y acertadas orientaciones para una mejor alimentación y estilo de vida.

Apuesta por tu Salud!

Prof. Dairys Márquez

Pdta. Asociac. Fisicoculturismo y Fitness del estado Delta Amacuro

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta