Prensa Asofútbol

Tucupita.- El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, Héctor Pulgar, informó que hay organizaciones deportivas ligadas a esta especialidad que siguen haciendo caso omiso a las medidas preventivas del Covid-19, sin ninguna permisologia de los organismos competentes en cuanto a la realización de eventos como tal.

“Mientras no se emita un decreto presidencial donde se permita el retorno de las actividades del fútbol, nuestra institución mantiene paralizadas sus labores en los campos de juego. En ese sentido informamos que no nos responsabilizamos por lo que pueda acaecer en los escenarios deportivos”, dijo.

Reitero que en este momento el deporte está paralizado en su totalidad, por lo que es recomendable permanecer en sus casas y cumplir las medidas sanitarias y de distanciamiento social. “Seguimos haciendo llamados a respetar la cuarentena y llamados a los atletas a asumir el decreto de estado de emergencia, por ahora la Federación Venezolana de Fútbol no ha autorizado el regreso a las canchas”, expresó.

Asimismo, destacó que “es una situación que nos afecta a todos por igual. Recuerden que todas las actividades, campeonatos, torneos, y entrenamientos en masa, relacionadas con el fútbol están suspendidas”, afirmó.

.

Loading...