Asofutsada y Lifutsada agradecen los apoyos en la recién finalizada Copa Navidad

Dos organizaciones solidas en materia deportiva en el estado Delta Amacuro, agradecen los valiosos apoyos a los grandes colaboradores en la recién finalizada Copa Navidad.  

Desde Lifutsada y Asofutsada organizamos la Copa navidad infantil de fútbol de salón, que se vivió con emoción en la cancha Libertad a casa llena, en un día lleno de alegría, emoción y entusiasmo con cada uno de los niños y representantes de los diferentes clubes, demostrando que somos una gran familia. “Esto nos impulsa a seguir trabajando más por el deporte, sobre todo por el futbol de salón”, manifestó David Gómez, presidente de Asofutsada.  

Sinceramente queremos darle un valioso reconocimiento a esas personas que de una u otra forma apoyaron con la premiaciones de la Copa navidad infantil, entre ellos al Ing. Eulices Zacarías, Abog. Orlando Osorio Seijas, Abog. Arcadio Brito García, Lcdo. Francisco Martínez, director de Foncres, empresario Ciro Rincón, Representaciones Laura, Centro Hípico Las Vegas, Profesora Digna Sucre, y Tsu. Ormeidis Barrera.

Mil gracias, sigamos apoyando el deporte. Desde Lifutsada y Asofusada súper agradecidos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta