Asogado promovió inicio de “paliativo” a las vías agrícolas (+fotos)

Asogado aclara que apenas inició el acondicionamiento de una de las partes de todo el tramo vial, en el sector agrícola de Tucupita.

El equipo de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco, Asogado, junto al gobierno de Delta Amacuro, comenzó a atender las vías agrícolas deterioradas de Tucupita.

Sandy Rosas, presidente de Asogado, confirmó que “el paliativo con bacheos” en las vías y su ampliación,  se llevó a cabo luego de que esta organización expuso el problema ante la gobernadora Lizeta Hernández, en enero de este año.

De acuerdo con Rosas, los trabajos iniciaron  el pasado lunes con la participación de Barrio Nuevo Tricolor, Invialda y los ingenieros de la Asociación de Ganaderos, Elis Fagre, José Cedeño, Nélida Quijada y Ledys Mata.

Aproximadamente arribaron a Tucupita 200 metros cúbicos de escoria, traídas desde CVG Guayana, desde donde han coordinado con el gobierno regional. Este material es solo un paliativo debido a la falta de recursos para acceder al asfalto.

Las diferentes comunidades beneficiadas con este paliativo son: Los Güires, El Caigual, Palo Blanco, Las Mulas y Los Cañitos de Guasina.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta