Asogado y MinAgricultura se la comieron con feria alimentaria a costo de producción en Tucupita

Fotos: Adrián Padilla

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), en compañía del Ministerio de Agricultura y Tierras, Pdval, Insopesca y la Gobernación del estado a través de sus entes adscritos, realizaron una feria agroalimentaria este sábado 4 de septiembre en horas de la mañana, en el paseo malecón Manamo de Tucupita.

La actividad fue un total éxito, al ofrecer todos los productos a precio de costo, sin margen de ganancia alguno.

Carne de primera, pescado fresco, queso de calidad, plátanos cosechados en la zona de mayor tamaño que los provenientes de otras partes del país, verduras, especies y frutas, entre otros, se agotaron con rapidez.

Las autoridades de la asociación manifestaron que continuarán organizando las ferias en virtud del éxito que han tendido hasta el momento.

El gobernador encargado Ing. Alexander Amares, saludó la iniciativa manifestando que forma parte de las soluciones que ofrece la conjunción sector público y privado al estado, “es una muestra de las alianzas que hemos venido sosteniendo en beneficio del pueblo”.

Sandy Rosas insistió en la necesidad de un sector productivo fuerte, cuyas demandas sean atendidas por el estado para favorecer a la población, “unidos ganamos todos”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta