La escuadra de la Asociación de jóvenes del estado Delta Amacuro, se mantiene firme en el nacional de clubes sub 11, que se realiza en el estado Miranda, con la participación de 15 equipos de todo el país.

Los dirigidos por José Milano han logrado un par de victorias, una 6 por 0 ante La Perimetral, también deltano, y la otra 2 por 0 frente a un conjunto mirandino.

Este viernes los niños de Asojóvenes, buscarán hacer historia al ir por un boleto de semifinales.

Sin duda alguna, es increíble que a pesar de no tener un futbol activo en el Delta, obtengamos tan buenos resultados. Lo que demuestra que con canchas en buenas condiciones y con futbol todo el año, podemos llegar muy lejos.

Representantes agradecidos

Varios representantes agradecieron el apoyo del Constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien les facilitó el traslado hasta tierras mirandinas y se comprometió con el regreso.

También hacen un llamado de reflexión a la directiva de Transdelta, que proporcionó uno de los autobuses para el traslado de un equipo sin apoyar al otro, algo que no debe ocurrir al tratarse de niños del mismo estado, con las mismas necesidades y con igual número de probabilidades de triunfar.

 

Loading...