La Fundación / Tanetanae.com.

Los vecinos de La Fundación del municipio Tucupita, tienen seis días sin el servicio de telefonía e internet de Cantv, luego del robo de cables por parte de personas desconocidas.

El señor Carlos Domínguez, habitante de esa comunidad, informó el jueves (19.9.19), que en horas de la noche del pasado viernes 13 de septiembre, personas desconocidas se robaron parte del cable principal de Cantv, que conecta a La Fundación. Desde entonces la mayoría de los residentes está incomunicada.

Un grupo de vecinos fue hasta la oficina de Cantv en busca de una solución, el pasado lunes 16 de septiembre, sin embargo, los funcionarios de la empresa de telecomunicaciones les dijeron que no podían  atenderlos porque intentaban restablecer el servicio en la comunidad de Villa Rosa, un sector  donde también se robaron unos cables.

Los habitantes de La Fundación y otras calles de Delfín Mendoza, lamentan que ningún cuerpo de seguridad se aboque a investigar los robos de cables de Cantv,  que se registran en las comunidades del municipio Tucupita.

El señor Mendoza insiste que es importante se restablezca la comunicación en ese sector, porque en su caso particular, tiene a su mamá de 65 años de edad,  enferma y necesita estar consultando a un médico telefónicamente, o investigar a través del internet los precios de las medicinas.

Otros habitantes de ese sector que tienen familiares fuera del país, exigen que sean atendidos lo más pronto posible, porque el internet es el único medio que les permite comunicarse con sus parientes que han migrado.

Loading...
Compartir