Ataques a personas con tolete se repitió tres veces en una semana en Barrancas

Justino Herrera, denunció que la inseguridad en Barrancas del Orinoco “está más desatada que nunca” en los últimos meses, por eso exige la presencia de más efectivos policiales en esa localidad.

Herrera, informó que durante la madrugada del domingo 9 de diciembre, un hombre lo golpeó cuando este estaba sentado en el malecón de Barrancas.

El denunciante aseguró que el victimario pertenece a una peligrosa banda que opera en esa localidad del estado Monagas.

“Yo estaba sentado en el malecón, y un tipo bajó de un carro y me cayó a palo, no sé porque hizo eso, pero la inseguridad en ese sector está cada vez peor”, dijo el denunciante la mañana de este lunes 10 de diciembre.

El testimonio de Herrera, sería el tercero en una semana en el malecón de Barrancas del Orinoco, población ubicada el sur estado Monágas.

Un ataque a tolete abrió el mes de noviembre

Un incidente de ataque con tolete, fue dado a conocer el pasado 1ero de noviembre, cuando una pareja iban en dirección al terminal a las 4:00 am, y fueron golpeados por un hombre que cargaba un madero pesado, y una capucha, dejando al hombre víctima inconsciente, y a la fémina golpeada después de intentar ultrajarla.

La salida de los vecinos, ahuyentó al atacante, y ambos terminaron en un clínica en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta