Ataques no resueltos policialmente en El Jobo y Cocuina

Los ataques delictivos que se registran en Tucupita no son resueltos policialmente, al menos no en su mayoría. Los vecinos de las diferentes comunidades cuestionan que, a pesar de  que los casos de inseguridad están recrudeciendo, hay pocas acciones por parte de los organismos de seguridad.

Noel, un vecino de la comunidad El Jobo del municipio Tucupita, reveló dos casos que quedaron impunes en el sector donde vive. En uno de esos hechos, él fue víctima junto a otros vecinos.

“Aproximadamente hace cuatro meses, estábamos jugando Dominó en el porche de una casa y dos personas armadas que estaban pasando por el lugar nos asaltaron. Ellos nos metieron para la vivienda y se llevaron nuestros teléfonos”, relató.

Luego de que los implicados huyeron, los vecinos fueron a denunciar el hecho a la sede de las Faes, no obstante, no hubo una actuación que haya buscado resolver este caso policialmente. Todo quedó igual y los afectados jamás recuperaron lo que le robaron.

El ciudadano que reside en El Jobo, también informó sobre un asalto que se registró hace más de en ese sector. Un inquilino de la casa de Noel fue atacado cuando salía de la residencia. Ese caso también quedó sin ser resuelto policialmente.

Luis Bermúdez, un joven que vive en la comunidad de Cocuina, informó que hace un mes y medio, una casa que estaba sola fue atacada por personas desconocidas. Los implicados cargaron con televisores, cocinas, y decodificadores.

A pesar de que los afectados denunciaron el hecho, jamás fue resuelto por los organismos policiales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta