Denunciante.

La mujer dice no temer nada, solo espera no amanecer muerta por denunciar

La señora Misaira Acosta, denunció que cuatro personas que viven en la comunidad de Los Cocos del municipio  Tucupita, arriban a dos semanas amenazando y robando a los indígenas que habitan en el vertedero de basura de la capital deltana.

Como si ya no vivieran en devastadas condiciones, ahora hombres armados amenazan, roban y zozobran a los waraos, cuando deben pasar por un puente para llegar a sus improvisadas casas de zinc.

De acuerdo con la denunciante, los hombres se paran en la entrada del vertedero de basura- en el puente-  a esperar que pasen los indígenas, para asaltarlos.

“Ellos tiene  picos de botellas, chopos y cuchillo, y siempre que pasamos nos piden lo que tenemos. Hoy me quisieron quitar mi cartera pero yo le dije que no le iba a dar nada”, relató la señora Acosta.

El pasado miércoles (02.04.2019) las cuatros personas señaladas se habrían robado las láminas de zinc del techo de otra señora que también vive en el vertedero de basura, cuando ella estaba ausente.

Una vez que la víctima supo quienes habían sido los implicados en el robo,  los hombres la amenazaron de muerte, les dijo que si ella los denunciaba iba a atacar a sus familiares.

Loading...
Compartir