La tarde de este viernes aproximadamente a las 3:00 pm,  la institución cultural Ateneo “Casa de las Aguas” celebró su 29 aniversario en la sede de la avenida Arismendi.

La presidenta de esa casa cultural Milagros Coello, manifestó que desde su fundación se han presentado grandes exposiciones, así como también el paso de grandes artistas, así como el pintor deltano  Edgar Acosta, entre otros.

Su sede en la actualidad también es uno de los sitios donde se reúnen varios organismos para prestar sus servicios a la comunidad, como  iglesias y otras instituciones.

En las tardes  funciona una escuela con tares dirigidas a los niños y niñas de la localidad, de igual manera los martes y miércoles en la mañana se dictan talleres para los chicos especiales.

La junta directiva de esta casa cultural dispone estos espacios en servicio de la colectividad deltana para su desarrollo educativo en cuanto a las actividades culturales.

En una velada cultural llevada acabo el día de hoy estuvieron presentes algunos integrantes de la sociedad de poetas de Venezuela, la red de escritores del estado Delta Amacuro, la presentación de danzas por parte del colegio María Auxiliadora, el folklorólogo Héctor Figueroa, la parrandita del núcleo cultural de Tucupita y mucho más.

Loading...
Compartir