Atilio Morao solicitó amparo para recuperar su casa

El señor Atilio Morao quiere recuperar su vivienda. Considera inaudito que la hayan invadido cuando posee la documentación, que acredita la propiedad del inmueble.

La casa queda en Pica de Cocuina y permanece ocupada desde el pasado fin de semana. Se trata de una vivienda modelo construida hace una década.

Entiende que se trata de una dama con sus cuatro hijas, sin embargo piensa que el problema de esa joven madre de 32 años debe resolverlo el gobierno, sus haberes le han costado toda una vida de trabajo y no le parece justo que le sean arrebatados de esa manera.

“Respeto profundamente a la señora, es una dama y a las damas no se les toca ni con el pétalo de una rosa, incluso me hago solidario con su causa, por mi parte he solicitado un amparo para que ella abandone tranquilamente la vivienda, a partir de ese momento, en mi condición de abogado y magister de la república, la puedo ayudar”, señaló Atilio.

“Lo hago por mí y por todos los deltanos, los bienes privados deben ser respetados, el estado garantiza la protección de personas con ciertas y determinadas carencias, lo hace a través de numerosos mecanismos de ayuda: dotación de viviendas, becas, pagos a madres con problemas, etc., pero jamás avala invasiones o despojos a la fuerza, pasando por encima de los estamentos legales, eso debe quedar muy claro”, finalizó Morao mostrando su documentación.

Loading...