Alexis Bello luego del susto

Al Secretario general de Gente Emergente y ex promotor de la alianza de partidos opositores BADO Alexis Bello, le dieron el peor obsequio en sexagésimo sexto cumpleaños: un atraco.

Sobre las 3 pm se encontraba Bello en la trastienda de su negocio de venta de agua clara, juegos de azar, artículos de librería y prensa en calle 5 de Julio, cuando fue sorprendido por un sujeto armado que lo conminó a entregar sus pertenencias.

La acción fue relampagueante recordando a duras penas su cara, “nunca lo he visto, me abordó de repente, le entregue el dinero de la venta del día y se fue, si lo vuelvo a ver puede que no lo reconozca, tampoco me molesté en poner la denuncia, es una pérdida de tiempo, nunca resuelven nada”.

Con esta es la quinta vez que atracan a Bello dando gracias a Dios de que nunca le haya sucedido mayor cosa, “han sido tan solo sustos, casualmente hoy al mediodía atracaron a una joven cerca del negocito y tuvimos que ayudarla por que había entrado en pánico, ni siquiera respetan que andaba con su hijo”.

A Bello no lo asusta la experiencia, teme mas bien por las nuevas generaciones, lamenta que los 21 planes de seguridad no hayan funcionado y no ve el momento en que reformen el COPP. Hoy cuando llegue a su casa le picaran la torta, el otro regalo, la vida que le obsequió por quinta vez un malandro ya la olvido.

 

Loading...
Compartir