Foto: capturas.

Si bien, el transporte público y privado está suspendido como una medida frente al coronavirus, las autoridades regionales han admitido que existen trabas para el abastecimiento de combustible, aunque culpan al bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra el país petrolero.

La bicicleta ha sido una alternativa a la que algunos deltanos han recurrido para hacerle frente a la falta de transporte público y carburante en Tucupita, durante el confinamiento social.  Ahora la venta de estos vehículos ha aumentado.

En las últimas semanas ha incrementado las ofertas de bicicletas a través de las redes sociales en la capital deltana, donde los usuarios la valoran desde 30 a 50 dólares.

“Papeles en regla, único dueño. Aluminio 100%”, se puede leer en una publicación realizada en el grupo de compra y ventas de Facebook “Ventas Tucupita” el pasado lunes 4 de mayo del 2020.

Los días 26 y 27 de abril, dos personas hicieron pública la venta de una bicicleta respectivamente. El primero de mayo hubo otro post. Para el 4 de mayo otro deltano posteó en Ventas Tucupita.

Recientemente, otro usuario ofertó tres rines de bicicletas, evidenciando más que son los tipos de vehículos que más buscan los deltanos durante el confinamiento social por el coronavirus, en medio de una admitida crisis de combustible.

Loading...
Compartir