Foto: archivo.

Luis Centeno, gerente de Pdvsa gas comunal en el  estado Delta Amacuro, informó el miércoles (18.9.19) que aún ajustan la modalidad de venta de cilindros de gas doméstico, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Tucupita.

Centeno aseguró que las ocho parroquias de la capital deltana, serán atendidas de forma cronológica durante dos a tres días continuos. Pero este abordaje se volvería a concretar transcurrido un lapso entre 18 a 20 días.

La parroquia Antonio José de Sucre, una zona que está en la carretera nacional de Tucupita, inaugurará el nuevo sistema de venta, aunque será secundada por las parroquias, San José y Argimiro García.

“En una semana y media estaremos iniciando con este método”, señaló el gerente.

Los deltanos podrán pagar este servicio con efectivo o transferencia. Pero además se maneja la posibilidad de que también se pague por biopago y punto de venta, en la oficina de gas comunal en la calle Petión.

“Manejamos la posibilidad de que también se pueda pagar a través de biopago y punto de venta”, dijo.

El precio de las bombonas está establecido en 5.000 Bs, el de 10 kilos, 10.000 Bs, el de 18 kilos, 15.000 Bs el de 27 kilos, mientras 20.000 Bs, el de 3 kilos.

Loading...
Compartir