Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

Los trabajos de mantenimiento en la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, consistentes en limpieza, desmalezamiento, poda de arbustos y árboles, junto a jornadas diarias de desinfección en oficinas administrativas, no han dejado de realizarse. Así lo informó el jefe del departamento de Servicios Generales de esta casa de estudios, T.S.U Héctor Figueroa.

Importante es resaltar que, aún en estos tiempos de la pandemia del Covid-19, este personal se ha mantenido totalmente activado, cumpliendo con sus responsabilidades y deberes, haciendo notar su alto sentido de pertenencia con la Universidad.

Para la ejecución de estas actividades se ha contado con la colaboración muy significativa de la Lcda. Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita; y de la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, quienes, a través de distintas instituciones gubernamentales, hicieron posible la dotación de muchos recursos como combustible y lubricantes, machetes, podadoras, máquinas desmalezadoras, además de camiones y tractores para la remoción y traslado de materiales vegetales.

Por su parte, el Prof. Harris Junior, rector de la UTDFT, agradeció la colaboración recibida por la Lcda. Loa Tamaronis y la Dra. Liceta Hernández, máximas autoridades municipal y regional, respectivamente.

@NicolasMaduro  @CesarTrompizVEN  #QuedateEnCasa

 

Loading...