Billetes en físico de Venezuela / Tanetanae.com.

Algunos representantes han informado no haber logrado enviar a sus hijos al colegio debido a la falta de dinero en efectivo. Los Bancos no otorgan una considerable cantidad. El dinero ofertado apenas alcanza para contados días de la semana. Ha iniciado una nueva semana  de clases y los estudiantes han sido los más ausentes en Tucupita.

Uno de los representantes que vive en el sector de Paloma, en Tucupita, aseguró que sus hijos no asistirán a  clases por falta de dinero en efectivo.

El Banco apenas otorga un monto de 50 mil bolívares al día, una cantidad que deberá ser usada por toda la familia. Los gastos no solo son para el pasaje, sino para poder obtener comida barata en el mercado de Tucupita.

Aunque por otro lado, los representantes consultados respecto a la baja presencia de estudiantes en Tucupita, aseguraron tener por lo menos algo de dinero en sus cuentas, sin embargo, se muestran trabados a la hora de poder retirarlos.

Los cursantes afectados son los que viven en las periferias del centro de Tucupita y no tienen la posibilidad de tomar algún auto que les facilite un aventón, porque todo traslado se cobra, y debe ser saldado en efectivo.

Loading...
Compartir