Terminal de pasajeros.

William Padilla administrador del terminal de pasajeros de Tucupita, informó este viernes 13 de julio que las empresas  de transporte privadas paralizaron sus actividades mientras esperan que reajusten las tarifas.

Padilla aclaró que ya se han reunido varias veces con las cuatro empresas que operan en el lugar para explicarle que el precio del pasaje está por encima de lo que se está establecido en gaceta oficial número 0064 del año 2016, y también señaló que el precio del pasaje desde Tucupita hasta Caracas  es de 1 millón 22 mil bolívares.

El administrador menciono que hace cuatro meses llegaron un acuerdo con Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para que el pasaje llegara a 1 millón 400 mil bolívares, sin embargo  los dueños de las empresas alegan que el pasaje hasta Caracas debe estar por encima de los  en 2 millones 800 mil  Bs.

Las empresas privadas por tal motivo tomaron cartas en el asunto y decidieron no mandar las unidades de transporte para capital deltana, para este viernes ya se cumplió nueve días que los deltanos no logran viajar para la capital de Venezuela.

William Padilla dijo que se han reunido en dos ocasiones con la gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa de Tucupita  Loa Tamaronis, y han puesto a disposición dos unidades de Transdelta para que cubran la ruta hasta Caracas, en conjunto con la empresa Sitssa.

 

Loading...
Compartir