Autobuses vacíos por falta de dinero en efectivo

Los autobuses que cubren la ruta en el sector Paloma, permanecieron vacíos la mañana de este lunes, debido a que algunos usuarios arribaron a pies hasta el centro de Tucupita, porque  estos  no poseen dinero en físico para pagar el pasaje.

De acuerdo con cuatro personas que viven en esa localidad,  las unidades autobuseras  han estado  vacías  porque   los usuarios no poseen dinero en físico para pagar el pasaje, que cuesta 70 mil Bs.

“Ya he venido caminando dos veces, hay transporte pero no tengo efectivo”, dijo una de las personas que caminó hasta el centro la mañana de este lunes.

 

Las entidades bancarias otorgaron dos millones de bolívares  durante los días de flexibilización en Tucupita. Una cantidad con la que algunos deltanos prefieren gastarla en cualquier  producto alimentario entre los denominados “bachaqueros”.

El transporte público y privado reinició sus labores el pasado martes 27 de abril, sin embargo, estas unidades autobuseras han estado vacías y algunos usuarios han tenido que caminar por la falta de efectivo.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta