Un autobús transita por una parte de la carretera nacional de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Los usuarios que viven en Paloma, al sur de Tucupita, cuestionaron la actitud de algunos transportistas que cubren la ruta de esa localidad. De acuerdo con los afectados, se mostrarían apáticos y desinteresados. “Se paran (detienen) cuando y donde ellos quieren”, denunció un pasajero.

Estas personas cuestionaron a los transportistas por su actitud. Cada día toman con menos seriedad sus labores. Tratándose de un servicio público, ha sido cuestionado por algunos usuarios.

“Algunos autobuses pasaban vacíos y nada que se paraban, pase casi dos horas esperando por un transporte”, dijo un ciudadano que vive en Paloma.

Otros usuarios aseguraron que lograron arribar al centro de Tucupita en un autobús que retornaba del sector de Volcán, porque algunos que cubren la localidad de Paloma, mantuvieron  la actitud ya referida.

Las personas que trabajan en el centro de Tucupita se mostraron desesperados la mañana de este sábado, porque demoraban para arribar a sus puestos laborales.

Según uno de los vulnerados, varios de ellos tuvieron que reunir entre cinco personas para  así saldar el servicio de un taxi, valorado en 800 mil Bs, desde Paloma hasta el centro.

“Esos autobuses solo están es paseando y gastando gasolina”, dijo uno de los deltanos que tuvo que arribar caminado hasta el centro de la capital deltana.

Loading...
Compartir