Prensa ZEDA9 | Tucupita | Sábado 07, septiembre 2020

Con el ejemplo como fuerza de trabajo la Profa. Esp. Fanny Granadillo, Autoridad Única Educativa Estadal, realizó una exhaustiva jornada de mantenimiento dentro de los espacios del ente rector educativo en el estado.

En un bonito y resplandeciente día, el colectivo zonal conformado por las diferentes divisiones y coordinaciones de programas, dirigido por la rectora educativa, realizó un operativo de limpieza de áreas verdes y decoración de puertas y oficinas con motivo del inicio de la temporada decembrina, todo esto con el apoyo de las maquinas desmalezadoras del L.B. «José Enrique Rodó», la Coordinación de Deportes y la Coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Tucupita.

Granadillo, manifestó que: «Agradecemos el apoyo incondicional de todo este equipo que trabaja mancomunadamente para dar una bonita imagen a nuestro pueblo de este su espacio en el que consolidamos nuestra educación siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional Bolivariano, el ministerio del Poder Popular para la Educación y la gobernación del estado, con estas fortalezas seguiremos atendiendo con mucho afecto y respeto a nuestras escuelas, familias y comunidades».

Finalmente, bajo un cordial ambiente de trabajo, todos estuvieron de acuerdo en manifestar que: «Juntos, como una gran familia, todo es posible».

#JuntosSomosMasFuertes

 

Loading...